Los municipales celebran este viernes su día

|| Locales
Compartir

A raíz de eso, habrá asueto administrativo. Los trabajadores no asistirán a sus oficinas aunque garantizan las guardias mínimas en la salud pública. Las peatonales serán custodiadas por la Policía y los comercios funcionaran de manera normal.

Los trabajadores municipales conmemoran su día este viernes 1 de diciembre con una jornada de asueto administrativo. A raíz de ello las peatonales serán custodiadas por la Policía de Rosario  y los locales comerciales abrirán con normalidad.

En cuanto a las tareas que cumple la Guardia Urbana Municipal (GUM), desde la Asociación Casco Histórico anunciaron que será reemplazada en sus tareas por la fuerza policial y confirmaron que la actividad será normal en comercios. “En el marco de la celebración, los trabajadores municipales, quedarán desobligados de cumplir sus funciones habituales, lo que impactaría sensiblemente en las áreas de control en la zona céntrica, sino fuesen cubiertos en sus tareas por otra fuerza de control”, indicaron las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas