Los mercantiles fundamentaron su adhesión al paro nacional

|| Locales
Compartir

Los empleados de comercio explicaron que lo hacen en defensa de las fuentes laborales y porque la Argentina sin trabajadores no existe”. Además, le dejaron un claro mensaje al presidente Mauricio Macri.

La Asociación de Empleados de Comercio de Rosario fundamentó este martes las razones por la que el próximo jueves 6 de abril se sumarán al paro nacional impulsado por la CGT. En un comunicado, los mercantiles sostienen que lo hacen “en defensa de las fuentes de trabajo y porque la Argentina sin trabajadores no existe”. Además, le dejan un claro mensaje al presidente Mauricio Macri.

“Los trabajadores mercantiles nos sumamos al paro nacional y movilización dispuestos para el próximo jueves 6 de abril. Lo hacemos en defensa de nuestras fuentes de trabajo y porque la Argentina sin los trabajadores no existe”, comienza el comunicado.

“Desde este Sindicato Empleados de Comercio de Rosario le decimos al Presidente Mauricio Macri:

La importación indiscriminada produce desocupación en la Argentina y crea puestos de trabajo en las factorías flotantes de las multinacionales de Asia y otros países.

Las inmensas ganancias otorgadas a un pequeño grupo de empresas (la mayoría extranjeras) y a los especuladores de siempre (sobre todo a los formadores de precios de los alimentos), generan pobreza y miseria al pueblo argentino.

Y también nos preguntamos:

¿Por qué tanta agresión contra los trabajadores argentinos y sus familias?

¿Por qué tanto odio a nuestros próceres y a nuestras historias de luchas?

¿Por qué siempre sirviendo al extranjero? (España, Inglaterra, EE.UU. o el poder financiero global).

La Patria es de todos los que nos sentimos orgullosos de ser argentinos.

Resistir es vivir.

Noticias relacionadas