Los materiales de construcción eran la pantalla para un traslado de drogas

|| Locales
Compartir

Una mujer había denunciado que un hombre que trabaja en un corralón la amenazó. Los efectivos policiales dieron con el sujeto quien manejaba un camión y tras una requisa, encontraron en el interior del rodado marihuana y cocaína.

Todo se descubrió por una denuncia de una mujer que había informado a la policía que un hombre que trabaja en un corralón la amenazó. La policía realizó un procedimiento para dar con el sujeto hasta que lo interceptaron cuando transitaba con un camión. Se hizo la requisa y en el interior del rodado encontraron drogas. Tanto él como su acompañante quedaron detenidos.

Fueron a arrestarlo por amenazas y terminaron descubriendo que en vez de materiales de construcción transportaba cocaína y marihuana. El procedimiento lo llevó a adelante personal policial de la subcomisaría 18° de Pérez. Fue a raíz de la denuncia de una mujer que declaró que un hombre que trabaja para un corralón de materiales la habría amenazado para luego retirase a bordo de un camión color blanco.

Luego de un patrullaje en calle Hudson y Los Tala de la localidad de Pérez se encontraron el camión marca FIAT y procedieron a identificar al conductor y a su ayudante. Cuando los policías revisan el vehículo en el interior encontraron varios bultos y envoltorios. Tras un registro más detallado se secuestraron cuarenta envoltorios de nylon conteniendo marihuana y once envoltorios de cocaína.

Los dos quedaron detenidos en la seccional sub 18°. Ambos quedaron a disposición de la justica.

Noticias relacionadas