Los libros, el medio; las joyas, el botín

|| Locales
Compartir

Un grupo de delincuentes realizó un boquete desde una librería para poder robar en una joyería ubicada en Mendoza al 900. Según las primeras investigaciones los malhechores arrasaron con lo que encontraron en el mostrador delantero y en una caja. Se supo que la cámara de videovigilancia no funcionaba.

Ladrones realizaron un boquete en una librería para llagar a la joyería ubicada en Mendoza al 900. Según las primeras informaciones, los delincuentes se llevaron cuanta joya encontraron a su paso. Por desagracia para los investigadores la cámara de videovigilancia no funcionaba.

Una banda de delincuentes se introdujo en la joyería Nefertiti, realizando un boquete en la pared de una librería lindera. Según el testimonio del dueño del lugar cuando arribó al local alrededor de las 9 de ayer notó el faltante de las joyas.

Los ladrones hicieron un boquete de 60 por 30 y dejaron las herramientas utilizadas en el lugar, un cortafierro y una barreta de hierro. El propietario de la librería “El pez volador” aseguró que los delincuentes violentaron los dos candados y el blindex del frente del negocio, según relataron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. El botín ascendería a los 400 mil pesos, entre el valor de joyas y el dinero en efectivo sustraído.

Los investigadores solicitaron las grabaciones de la cámara de videovigilancia que se encuentra en Mendoza y San Martín, pero al momento de intentar ver las imágenes le dieron aviso de que no funcionaba. El hecho es investigado por la seccional 2ª.

Noticias relacionadas