Los leprosos tendrán su tradicional banderazo

|| Deportes
Compartir

La cita es hoy a las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los seguidores del rojinegro harán saber a sus jugadores lo importante que es ganar el clásico rosarino que se disputará el domingo en la cancha de Rosario Central a las 17.

La postal colorida en rojo y negro se hará visible este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa. Los hinchas van a la cita pautada de cada jueves previo al clásico. Los jugadores de la Lepra recibirán el apoyo en el ya conocido banderazo. Se repetirá el operativo de seguridad llevado a cabo el año pasado.

El club hizo pública la convocatoria mediante las redes sociales. Las puertas se abrirán desde las 18 para que los hinchas puedan asistir a la tribuna popular Sur y a la platea Este. Solicitan las autoridades evitar el uso de la pirotecnia y otros elementos que puedan dañar la integridad física de los presentes.

Según informaron fuentes policiales, el operativo de seguridad será el mismo que se llevó a cabo el año pasado. Habrá unos 70 agentes dispuestos para cuidar la seguridad de los allí asistentes a la cita rojinegra.

Noticias relacionadas