Los festejos de año nuevo dejaron dos muertos y más de 30 heridos

|| Locales
Compartir

La Secretaría de Salud municipal informó que se produjeron dos asesinatos, 35 heridos de arma blanca y 10 accidentes de tránsito. A su vez, se registraron unos 15 controles de alcoholemia positivos.

El 2016 arrancó con calor y con varios hechos policiales que sacudieron la modorra al comienzo de año. La Secretaría de Salud municipal informó que se registraron dos asesinatos, 35 heridos de arma blanca y  unos 10 accidentes de tránsito. A su vez, se registraron unos 15 controles de alcoholemia positivos.

Uno de los asesinatos se dio en la zona sur, en Entre Ríos y Centenario. Allí, cerca de las 5 de la madrugada, un joven de 16 años recibió una herida de arma de fuego en el mentón con salida en la nuca. El menor fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida al nosocomio.

Posteriormente, cerca de las 6.40, ingresó al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, Reinaldo G, de 47 años, quien recibió heridas de fuego en tórax izquierdo, lado izquierdo de la nuca. Como consecuencia de las heridas falleció. 

Noticias relacionadas