Los ferroviaros entusiasmados con  la conexión a la ciudad de Córdoba

|| Locales
Compartir

Desde La Unión Ferroviaria de Rosario se animaron  a plantear que “si existe voluntad política”,  se podrá pronto afrontar el enlace del tren a córdoba capital.

Ariel Lopez, secretario general de la Unión Ferroviaria Rosario cree que es posible la conexión de la ciudad con Córdoba capital. “El sistema de conexión vial todavía se conserva solo hay que mejorarlo y desarrollar un plan similar al desarrollado con el tren a Buenos Aires”. Y anheló: “Si hay voluntad política seguro lo llevaremos adelante”.

Con la presencia del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se inaugurará este próximo 15 de septiembre un nuevo Centro de Documentación Rapida (CDR) en la estación de la localidad de Pergamino. Cabe recordar que en estos CDR se pueden  tramitar el DNI y el Pasaporte. "Estamos acompañando estas medidas que son  soluciones a la gente en materia de transporte y documentación y asimismo poniendo en valor viejas estaciones de trenes como la de Pergamino”, dijo Ariel Lopez.

"Ciento de  habitantes del sur santafesino y norte Buenos Aires tendrán a su servicio este nuevo servicio", adelantó Lopez quien reiteró “lo importante de poner nuevamente en valor estaciones de trenes que pasaron al olvido cuando desguazaron, en el pasado, los ferrocarriles”.

Noticias relacionadas