Los famosos también concientizan contra la violencia de género

|| País
Compartir

Guillermina Valdes, Juan Darthés, Fátima Florez, Martín Bossi, entre otros, le dicen basta a a los femicidios a manos del machismo con el lema #JuntosContraLaViolencia.

A un año de la movilización que hizo escuchar el grito de #NiUnaMenos, los casos de violencia de género continúan y hasta se incrementaron. Por eso desde el Consejo Nacional de las Mujeres -dentro del Ministerio de Desarrollo Social-, lanzaron una campaña con el hashtag #JuntosContraLaViolencia  realizado por varios famosos que ayudan a tomar conciencia de la gravedad del tema ya prevenir, como así también alertar, sobre actitudes que un hombre puede llegar a tener con una mujer que luego terminan en hechos fatales.

Muchos famosos fueron convocados para difundir la iniciativa, y no dudaron en ponerle el cuerpo a esta lucha y grabaron un video. Algunos de los que participaron: Priscila Crivocapich, Pía Slapka, Agustina Córdova, Matías Mayer, Guillermina Valdes, Paula Kohan, Emilia Claudeville, Fátima Florez, Mónica Salvador, Martín Bossi, Juan Darthés, Luciano Castro, Martín Seefeld y Agustín Pichot.

Mirá el spot:

Noticias relacionadas