Los familiares del ARA San Juan fueron bastante críticos para con Macri

|| País
Compartir

El Presidente los visitó, pero recibió una respuesta que no esperaba. Los cuestionamientos surgieron al instante y uno de los puntos que más se destacó fue la falta de inversiones en el sector de las Fuerzas Armadas.

El presidente Mauricio Macri visitó a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 7 días a 400 kilómetros de la costa Argentina, en el Océano Atlántico. En dicho contexto, una mujer lo cuestionó por la falta de inversiones en el sector de las Fuerzas Armadas. “¿Por qué no hacen lo posible por comprar un submarino nuevo? Es prácticamente un suicidio mandarlos en ese submarino viejo. ¿No pudieron haber invertido? Están jugando con la vida de nuestra gente”, reclamó la señora.

Y agregó: “¿Tiene que morir alguien? No son ustedes los que pierden su familia. Desde ahí es muy fácil, pero son ellos los que están en el submarino”. Macri le contestó a la mujer: “Estamos convencidos de que el submarino estaba en condiciones. Sé que el dolor es profundo, sobre todo viendo que hay tantos chiquitos acá esperando saber que les pasó a sus padres”. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas