Los familiares de su pareja le incendiaron la moto y lo golpearon con una cadena

|| Locales
Compartir

El hecho se registró anoche en la zona de Pérez Bulnes al 7200. Por motivos que hasta el momento se intentan determinar, los familiares de su mujer accionar de ese modos. La víctima llamó a la Policía y arrestaron a dos mujeres y un sujeto.

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados este lunes a la noche luego de ser acusados por un muchacho  de haberle incendiado su motocicleta y haberlo agredido con una cadena. Los detenidos son familiares de la actual pareja de la víctima.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente a las 21:30 en Pérez Bulnes al 7200. Al llegar al lugar encontraron una motocicleta en llamas. Salió de una vivienda el dueño del rodado. Marcos A. y dijo que dos mujeres y un hombre, familiares de su actual pareja, ingresaron a la fuerza a su domicilio mientras él estaba durmiendo.

Estas personas comenzaron a pegarle en su cuerpo con una cadena, las mujeres tomaron del interior de su casa la motocicleta y la prendieron fuego. El personal procedió a la detención y posterior traslado de los imputados. Se trata de la pareja de la víctima, Ana María B. de 48 años, la hermana Micaela A. de 25 años y Brian M. de 32.

 

Noticias relacionadas