Los especialistas abren el paraguas mientras que el cielo permanece celeste

|| Locales
Compartir

Luego del alerta de ayer por tormentas, parece que el viento arrasó con todo. Esta mañana de martes no quedaron rastros de un posible chaparrón. Hace calor y la humedad se siente.

Parece que el martes hizo borrón y cuenta nueva, o al menos cielo nuevo. Porque después del viento que se levantó en la tarde noche del lunes todo indicaba que en la jornada de hoy la lluvia iba a dar la nota. Pero no. Si bien los especialistas por las dudas abren el paraguas y anuncian algún chaparrón, nada de esto ocurrió. El calor y la humedad harán de las suyas.

El amanecer del martes fue fresco, pero sólo durará unas horas ya que con el avance de las horas el sol pegará un poco más fuerte y el termómetro irá en ascenso. Pese a que a simple vista ni se vislumbra algún chaparrón, los especialistas no descartan que eso suceda.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy la presencia de un cielo parcialmente nublado y una baja probabilidad de lluvias aisladas. Pero advierten que irá “mejorando temporariamente”.

El viento sopla desde el sur y esperan que para la tarde noche algunas nubes merodeen el cielo de la ciudad con probabilidad de un desmejoramiento.

En tanto, el termómetro comenzó con 18 grados este martes y se pronostica que alcance una máxima de  31°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN