Los escruches de cada día y la violencia que se incrementa

|| Locales
Compartir

Durante el fin de semana fueron tres hogares los que padecieron esta metodología de robo. En uno de los casos la policía logró detener a los ladrones.

Entre sábado y domingo los escruches fueron la noticia del fin de semana. Los hecho ocurrieron en dos casas particulares de la zona oeste y noroeste y en una fábrica ubicada en el macrocentro. En uno de los robos lograron detener a los malhechores.

Uno de los hechos ocurrió este sábado, cuando el dueño de una fábrica del macrocentro, ubicada en cercanías del Parque Independencia, manifestó a la policía que le faltaban 8 mil dólares. La puerta trasera estaba violentada y las oficinas se encontraban desordenadas.

Otro de los casos aconteció el domingo en barrio Godoy. Allí una mujer de 57 años quien vive en Larralde al 3000 arribó a su casa y vio un gran desorden en el lugar y notó que la puerta trasera estaba violentada. Denunció que le robaron 30 mil pesos.

El último caso tuvo lugar en Gálvez al 2000. Policías arrestaron a cinco delincuentes, dos menores de edad, que intentaban escapar minutos después de haber robado todo lo que tenían a su alcance en el domicilio señalado.

Noticias relacionadas