Los despidos y las persecuciones llegaron a Arsat

|| País
Compartir

Trabajadores denunciaron que se está echando gente sin justificación alguna. Aseguran que la medida se contradice con la promesa del nuevo presidente de la empresa quien les prometió que nadie se quedaría sin trabajo.

Los trabajadores del Arsat denunciaron despidos sin motivo alguno y persecución ideológica dentro de la empresa. Lo hicieron a través de una página de Facebook creada por los propios empleados. Allí se aseguran que la medida se contradice con lo dicho actual presidente, Rodrigo de Loredo, yerno del Ministro de Comunicación Oscar Aguad, quien les prometió que nadie se quedaría sin trabajo.

“LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA LLEGÓ A ARSAT. Ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación. Los llaman y les notifican que no trabajan más en la empresa. Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo (yerno del Ministro de Comunicación, Oscar Aguad), quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo. Entendemos que esto responde a una lógica de achicamiento del Estado y persecución ideológica para con los trabajadores que no condicen con su lineamiento político”, publicaron.

Noticias relacionadas