Los conductores del Laguna y el Vectra no estaban alcoholizados

|| Locales
Compartir

Lo confirmó el director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda. Además, a título personal, opinó que la Justicia “puede ejemplificar a los ciudadanos diciendo que el que mata al volante, va preso”.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda, confirmó que dieron negativo los exámenes de alcoholemia que les realizaron a los conductores del Renault Laguna y el Chevrolet Vectra que protagonizaron el accidente fatal del sábado a la madrugada en 27 de febrero y Necochea. Además pidió que la justicia les caiga con todo el peso de la ley.

“Los resultados de los exámenes ya están en poder fiscal, pero puedo adelantar que dieron resultado negativo”, aseguró Adda en diálogo con Radio 2. A partir de ahora la investigación continúa y está en manos del fiscal definir si los exámenes resultan o no ser agravantes a la hora de dictaminar la sentencia a los imputados.

“En una avenida la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora y en una intersección es de 30; si un conductor pasó por una esquina a 70 kilómetros por hora arriba de lo permitido, es un delincuente al volante que mata transgrediendo una norma, y tiene que ser castigado con todo el peso de la ley”, opinó el funcionario a partir de la hipótesis que señala que el Laguna y el Vectra circulaban a unos 100 kilómetros por hora.

“Tiene mucho más impacto un asalto o una tragedia, pero realmente es trágico que se nos mueran 25 argentinos por día en siniestros viales”, expresó Adda, y por último agregó: “Estamos ante otro caso en que la Justicia puede ejemplificar a los ciudadanos diciendo que el que mata al volante, va preso”.

Noticias relacionadas