Los concejales analizan la suba de la tarifa de taxis: sería un 30%

|| País
Compartir

Taxistas Unidos llevó la propuesta al Palacio Vasallo. La bajada de bandera y la ficha diurnas serían de $28,60 y en $1,37, respectivamente. Los precios nocturnos quedan en $32,80 y $1.62 la ficha. Los trabajadores esperan con ansias que los ediles le den la derecha.

Taxistas de Rosario llevó al Taxistas de Rosariola propuesta de la nueva tarifa. El incremento que proponen es del 30 por ciento. La suba deja la bajada de bandera diurna rondará los 30 pesos. Confían en que la iniciativa llegue al recinto este miércoles.

Integrantes de Taxistas Unidos estuvieron este lunes en la comisión de Servicios Públicos del Concejo y presentaron una propuesta de actualización tarifaria de entre un 25 y un 30 por ciento. De esta forma la bajada de bandera diurna se iría a 28,60 y la ficha para ese horario pasa de 1.10 a 1.37 pesos. Respecto de la tarifa nocturna, la bajada de bandera pasará a costar 32.80 pesos y la ficha aumenta de 1.30 a 1.62 pesos.

Según los trabajadores del sector el aumento podría ser votado el miércoles en la sesión que el Concejo desarrollará ya que el jueves 6 no habrá actividad legislativa por el paro general decretado por la CGT.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxis Aumento Rosario