Los clubes de primera no descartan un paro

|| Deportes
Compartir

El presidente de Temperley advirtió a la Comisión Normalizadora con la posibilidad de detener la acción al confirmarse una reducción inesperada del ingreso que deben percibir mes a mes por los derechos de televisación de los partidos.

La calma que parecía haberse logrado dentro de la AFA con la conformación de la Comisión Normalizadora que preside Armando Pérez parece estar cada vez más cerca de tener un final anticipado. Ya hay presidentes de clubes grandes que empiezan a pedir que se adelanten las elecciones, pero los problemas no se agotan ahí. Además, hay posibilidades concretas que los clubes de primera división decidan convocar a un paro.

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, advirtió a la Comisión Normalizadora con la posibilidad de detener la acción al confirmarse una reducción inesperada del ingreso que deben percibir mes a mes por los derechos de televisación de los partidos. "Está todo en el aire y el fútbol argentino en cualquier momento va a explotar. Hay 20 equipos que ya no podemos subsistir", analizó el dirigente en diálogo con el canal TyC Sports, según consigna el portal Infobae.

A esto se debe sumar las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien parecía ser uno de los que más estaba de acuerdo con la conducción de Pérez, pero que la semana pasada salió a pedir el adelantamiento de las elecciones.

"El plazo puesto por la FIFA para que haya elecciones es en junio (2017), pero puede ser el mes que viene… Hay que llamar a elecciones lo antes posible", había evaluado el mandamás de Boca.

Noticias relacionadas