Los clubes de barrio siguen dando pelea contra el tarifazo

|| Locales
Compartir

Hoy se reúnen desde las 19 en el Club Provincial para determinar los pasos a seguir. Desde la provincia aseguran que ellos ya les están brindando beneficios en los servicios de luz y agua. Recomiendan tramitar un descuento ante Nación.

Como es sabido la situación de los clubes de barrio, a causa de los tarifazos,  es más que complicada. Por esa razón esta tarde desde las 19 los presidentes de las distintas entidades mantendrán una importante reunión en la sede del Club Provincial para determinar los pasos a seguir. Muchos aseguran que la continuidad del servicio social que prestan está en riesgo. Hoy el Director de Deportes de la provincia Pablo Catan se refirió al tema.

“De este tema nos estamos ocupando desde hace más de dos años. La provincia tiene una tarifa diferencia para estos clubes tanto en el servicio de luz como de agua”, explicó Catan en diálogo con LT3.

El funcionario provincial reconoció que la realidad se modificó en lo que tiene que ver con el servicio de luz con la decisión del gobierno nacional de quitar los subsidios. Por esa razón es que desde la provincia le están recomendado a las autoridades de los clubes de barrio ingresar a la página web de Nación para acceder al beneficio anunciado por el gobierno de Macri para esas entidades.

Noticias relacionadas