Los canes también pueden tener casa de lujo

|| Sociedad
Compartir

Se trata de la RAH: Design MDK9 Dog Haus que fue fabricada con acero, hormigón y teca. Es un espacio muy bonito, pero igual de costoso.

La RAH: Design MDK9 Dog Haus está hecha a mano con teca, hormigón y acero y es una de las casas de perro más bonitas y costosas del mercado. La impresionante residencia canina fue inspirada en el hecho de que la gente de RAH: Design sentía que no había habitáculos para los mejores amigos de la familia que sean adecuados para una vivienda. Por lo que decidieron diseñar la suya.

La casa está diseñada con una definitiva influencia moderna de mediados de siglo, sin embargo, conserva todas las comodidades que necesita un pichicho. Ningún detalle se deja sin considerar: una saliente para la sombra, un alimentador incorporado, malla metálica para permitir el flujo de aire, y está construida sobre una losa de hormigón, que tiene ruedas para moverla.

Incluso se asociaron con www.modernhousenumbers.com para las placas del nombre, y con www.jaxandbones.com para desarrollar una gama de ropa de cama de perro personalizada.

Pero la RAH: Design MDK9 Dog Haus no es económica. Su precio es de USD 3650. (RosarioNoticias.info/Periodismo.com)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Canes Perros Casas