Los candidatos a Presidente cerraron sus campañas y ahora, a reflexionar

|| País
Compartir

A minutos de comenzar la veda electoral, los aspirantes a la casa Rosada, serán escuchados por última vez antes del domingo. Las cartas ya están echadas, ahora la decisión es de cada uno de los ciudadanos.

El jueves hicieron sus cierres de campaña los seis frentes que compiten por la presidencia. Por su parte Scioli prometió subir el piso de Ganancias. Macri volvió a hacer hincapié en el cambio. Massa mostró una postal más bien familiar. A partir de las 8, queda prohibida cualquier campaña de proselitismo, aunque seguramente en las redes continuarán avasallando a los electores.

Llegó el día, hoy culmina un año lleno de elecciones. Ayer todos los candidatos presidenciales dieron sus últimos discursos para convencer al electorado. A partir de las 8, comienza la veda y aquellos indecisos tendrán tiempo hasta el domingo de decidir a quién votar.

Por su parte Scioli anunció que en caso de ser electo elevará a 30 mil pesos el piso del salario de quienes pagan el impuesto a las Ganancias. Mauricio Macri, en el estadio Orfeo de Córdoba, destacó no estar “en contra de nadie” sino a favor del futuro de los argentinos. El candidato presidencial del frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, se presentó con toda su familia y apostó al ballotage.

Por su parte Stolbizer se mostró como la carta de la "transparencia" y la "institucionalidad" a diferencia de la “corrupción”, que la asoció con el kirchnerismo. Del Caño se volvió a proclamar como “la única fuerza que planteó la agenda de las mujeres, de los trabajadores y de la juventud”. Por último, Adolfo Rodríguez Saá, apuntó a crear una “Argentina de diálogo”.

Noticias relacionadas