“Los caminos invisibles”, obra del Cervantes llega a Rosario

|| Espectáculos
Compartir

El espectáculo de Silvina Reinaud, que cuenta con la dirección de Mariano Cossa, se presentará en el Teatro de la Asociación de Empleados de Comercio. Hay tres funciones programadas para el jueves 15, viernes 16 y sábado 17, todas a las 16 en Corrientes 450.

Un espectáculo infantil imperdible se presenta en el Teatro de la Asociación Empleados de Comercio. Se trata de “Los Caminos Invisibles”, de Silvina Reinaudi y con dirección de Mariano Cossa, del Teatro Nacional Cervantes. Son tres las funciones programadas para este espectáculo: jueves 15, viernes 16 y sábado 17, todas a las 16 en Corrientes 450.

Sobre la obra:

Lunares y Rayas, personajes de esta obra, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos algo surgirá, inesperado, sorpresivo. El juego escénico muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente: los caminos invisibles.

Elenco:

Titiritera 1 Lunares: Sandra Antman / Titiritera 2 Rayas: Teresa Orelle / Producción TNC: Yamila Rabinovich / Producción en gira: Leandro Fernández / Fotografía: Gustavo Gorrini / Mauricio Cáceres / Diseño gráfico: Verónica Duh / Ana Dulce Collados / Arreglos y grabación musical: César Prado / Realización de títeres y utilería: Gloria Díaz / Asistencia de dirección: Alejandro Camba / Música: Mariano Cossa / Iluminación: Leandra Rodríguez / Vestuario: Noemí de Jesús / Escenografía: Santiago Lozano / Dirección: Mariano Cossa.

La entrada para los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio es sin cargo, en tanto para el público en general es a precios populares.

Noticias relacionadas