Los balearon mientras tomaban una cerveza

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Solís y Carrasco, en la zona noroeste de Rosario. Los agresores circulaban en dos motos y eran en total cuatro. Uno de los heridos fue derivado al Heca y el otro al Eva Perón.

Dos hombres fueron atacados a balazos por cuatro sujetos que circulaban en dos motos en la zona noroeste de la ciudad.  Estaban tomando una cerveza y sin mediar palabras les dispararon. Los dos fueron asistidos en distintos efectores públicos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, un hombre de 32 años y otro de 34 estaban sentados en la calle tomando una cerveza en Solís y Carrasco cuando pasaron dos motos, Honda Twister y Honda Tornado, cada una con dos ocupantes, empezaron a dispararles sin mediar palabra. Uno de ellos fue derivado al Heca con heridas de arma de fuego en abdomen y pelvis. Al otro, lo trasladaron al Eva Perón con balazos en la región lumbar.

La Policía de Investigaciones secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros. En el lugar del hecho registraron impactos de bala en la luneta y óptica trasera de un auto marca Peugeot y sobre el frente de una vivienda ubicada en Solís al 600 bis.

Noticias relacionadas