Los arrestaron cuando transportaban 200 municiones de arma de fuego

|| Locales
Compartir

Cuando vieron a los efectivos policiales intentaron fugarse. Cuando revisaron la bolsa que transportaban encontraron una gran cantidad de bala y no pudieron justificar la procedencia. Los tres quedaron arrestados.

Tres personas quedaron arrestadas este martes a la noche cuando la Policía descubrió que llevaban en una bolsa doscientas municiones de arma de fuego. Ante la presencia de los agentes en Pasco y Beruti, los sospechosos intentaron fugarse pero fueron alcanzados y trasladados a la comisaría 4ta.

El hecho tuvo lugar este martes por la noche en la zona de Pasco y Beruti. Un móvil que patrullaba el área vio como tres sujetos ante la presencia policial intentaron fugarse. Uno de ellos llevaba una bolsa verde de nylon.

Arrestaron a tres de los sospechosos y verificaron qué había en la bolsa. Tras la requisa, observaron que contenía cuatro cajas de cartuchos de armas de fuego. Una de cartuchos calibre 40 (50 unidades, marca stopping power) , una de cartuchos calibre 38 especial (50 unidades ,  marca stopping power) y dos cajas de cartuchos calibre 9 mm (100 unidades, marca stopping power).

Los arrestados tienen 25, 27 y 29 años. Los tres fueron demorados en Comisaría 4°.

Noticias relacionadas