Los arrestaron cuando robaban una escuela

|| Locales
Compartir

El hecho se registró esta madrugada en Constitución y Pasaje Gordillo. Los jóvenes de 17 y 18 años escapaban con una bomba de agua y herramientas de la escuela. La policía los trasladó a la comisaría 13°.

Dos jóvenes fueron a robar una escuela de la zona oeste de la ciudad pero la policía los atapó cuando intentaban escapar. Se llevaban una bomba de agua y algunas herramientas del establecimiento.

El hecho ocurrió en la escuela N° 119 ubicada en Constitución y Pje. Gordillo. A las 00.15hs de este miércoles personal de la seccional 13º fue alertado por vecinos de la zona que había delincuentes intentando robar en el establecimiento educativo. Al llegar al lugar personal policial encontró el portón de ingreso violentado y a un joven que intentaba escapar. Los efectivos lo atraparon.

Pero además comenzaron a requisar todo el lugar y vieron que to sujeto bajaba de los techos para huir. Finalmente, también lo redujeron, tal como lo informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

A los detenidos, de 17 y 18 años, se les secuestraron los elementos que estaban sustrayendo, que eran una bomba de agua y herramientas de la escuela. Los dos fueron trasladados a la comisaría 13° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas