Los arrestaron con las manos en la masa

|| Locales
Compartir

Un vecino dio aviso al 911 cuando vio que delincuentes ingresaron tras violentar el portón de una vivienda ubicada en Pasaje Machado al 5900. Cuando la policía llegó encontraron a los ladrones amenazando al dueño de la casa para asaltarlo.

Ladrones ingresaron a robar en una vivienda ubicada en Pasaje Machado al 5900 cuando el propietario se encontraba en su interior. Los delincuentes  violentaron un portón, ingresaron y mediante amenazas de muerte le exigían dinero en efectivo. La policía llegó en el momento justo y los arrestó.

El hecho ocurrió esta madrugada según relataron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Vecinos de la víctima vieron como dos hombres ingresaban en el domicilio tras violentar el portón de ingreso. El personal del Comando radioeléctrico ingresó a la vivienda y encontraron a dos personas amenazando con un cuchillo al dueño de la casa quien se encontraba durmiendo y le exigían dinero.

La policía redujo a los dos delincuentes de 25 y 27 años quienes fueron trasladados a la Seccional 14º.  En tanto, la victima de 72 años fue asistida por personal del S.I.E.S. y decidieron trasladarlo al Hospital Carrasco donde lo asistieron por las heridas de arma blanca recibidas en el abdomen.

Noticias relacionadas