López Molina le respondió a Scioli por el narcotráfico en Rosario

|| Locales
Compartir

El candidato a Presiente por el FpV había dicho que las bandas llegaron a la ciudad porque “no pudieron hacer pie” en provincia de Buenos Aires. Para el concejal del Pro sus palabras “no hacen más reconocer la incapacidad o falta de coraje del Gobierno nacional”.

El concejal y electo diputado provincial por Unión PRO Federal en la provincia de Santa Fe, Roy López Molina, dijo hoy que “el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al decir que “el narcotráfico no hizo pie en la provincia y por eso se fue a Rosario" no hace más que reconocer la incapacidad o falta de coraje que tuvo este gobierno nacional para enfrentar el problema de la droga en la Argentina”.

“Daniel Scioli trata de ocultar su fracaso detrás del fracaso del socialismo en Santa Fe. Hay muchas organizaciones de la droga que están radicadas en la provincia de Buenos Aires (y también en nuestra provincia) y allí no se enfrentaron a las mafias y las dejaron avanzar. Es muy grave que el candidato del oficialismo relativice el tema y observe la solución tan solo con la reubicación de los narcotraficantes”, agregó López Molina.

“Estas declaraciones indican con claridad que de llegar al gobierno van a seguir actuando con la misma irresponsabilidad con la que actuaron hasta ahora que posibilitó el crecimiento exponencial del consumo y la instalación del narcotráfico en nuestra sociedad”, manifestó el electo diputado.

“En la provincia de Buenos Aires se duplicó el consumo de marihuana. En el Conurbano bonaerense hay cocinas de paco que funcionan como grandes organizaciones. Además, los laboratorios son más sofisticados y con mayor capacidad de elaboración. Eso demuestra que las políticas diseñadas por Daniel Scioli han sido un fracaso y sí Aníbal Fernández resulta electo nada va a cambiar”, continuó.

"Es impostergable que todos asumamos con responsabilidad, honestidad y compromiso la gravedad del tema y nos dispongamos seriamente a trabajar para resolverlo. Mauricio Macri va a combatir el narcotráfico como nunca se ha hecho con un plan de emergencia para que en los barrios no haya más armas ni droga", finalizó Roy López Molina.

Noticias relacionadas