Lograron recapturar a dos de los cuatro prófugos de la comisaría 12

|| Locales
Compartir

La detención se produjo esta mañana en la zona de Benito Juárez al 2400. La Policía identificó a Walter F. quien ante la presencia de los agentes se da a la fuga. Se esconde en un domicilio donde estaba su hermano, Claudio. Ahora están alojados en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi. Aún dos prisioneros están siendo buscados.

Dos de los cuatro evadidos de la comisaría 12 fueron recapturados esta mañana por personal policial. Los agentes reconocieron a uno de ellos y cuando intentó esconderse en la casa donde estaba alojándose, encontraron al hermano, también evadido. Por otra parte aún sigue la búsqueda de dos presos más.

Se trata de los hermanos Walter y Claudio F., quienes el lunes pasado se habían escapado junto a otros dos de la seccional ubicada en Solís y Casilda. La policía identificó a Walter F. quien estaba con un grupo de personas en Alvarez y Ciudadela. Ante la presencia de los agentes se dio a la fuga y se escondió en un domicilio ubicado en Benito Juárez al 2400.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el hermano de este sujeto, también prófugo. Los dos quedaron arrestados y los trasladaron a la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi.

Mañana será la audiencia donde se les imputará, además de robo, la causa de evasión. Aún permanecen prófugos Lucas Emanuel R. y Jonathan A.

Noticias relacionadas