"Loco" suelto en club Temperley: Bielsa, espectador de lujo de básquet

|| Deportes
Compartir

Ayer por la tarde los familiares, amigos y jugadores del club deportivo recibieron una grata sorpresa. Uno de los allí presentes ni lerdo ni perezoso le pregunto: ¿Para cuándo el regreso a Newell´s? Enterate aquí lo que respondió.

Marcelo Bielsa cayó de sorpresa a un partido de básquet del hijo de un amigo en el club Temperley ayer por la tarde. Simple como siempre, fue y se sentó en una de las tarimas como cualquier hijo de vecino. Claro, los más sorprendidos fueron los otros espectadores que sin lugar a dudas más de uno le pidió una foto con él. Hasta uno de ellos se animó a preguntarle cuándo vuelve al rojinegro.

Con la tranquilidad, en estos casos, que lo caracteriza, subió un par de tarimas y se dispuso a ver el encuentro en el gimnasio de calle Ayacucho al 2100. El DT no sólo aporta su conocimiento al fútbol sino que también se animó a desplegar su sabiduría en materia de básquetbol. Además destacó la importancia que tienen los clubes de barrio para los chicos ya que actúan de contención para muchos de ellos.

Pero había una pregunta que era obligada, y un espectador, ni lerdo ni perezosos se la hizo: “¿Marcelo, cuándo llegará el momento de regresar a Newell's?". El “Loco” lo miró por unos intantes, sonrió y contestó: “En un rato te digo".

Noticias relacionadas