Lo sorprendieron cuando ingresaba a su casa y lo desvalijaron

|| Locales
Compartir

Ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. La víctima se disponía a entrar a su domicilio cuando de repente dos hombres armados lo amenazaron y obligaron a introducirse en la vivienda. Lo encerraron en un quincho y cuando logró escapar se dio cuenta de la gran cantidad de electrodomésticos, alhajas y dinero en efectivo que le robaron.

Un hombre fue sorprendido por dos hombres armados que lo redujeron y maniataron en el interior de su casa de la zona sur. Cuando la víctima logró escapar de las ataduras notó la faltante de gran cantidad de electrodomésticos, alhajas y dinero en efectivo. Ocurrió anoche y aún no hay rastros de los delincuentes.

Un hombre de 31 años ingresaba a su domicilio de San Martín al 5900 a las 22 cuando fue sorprendido por dos hombres armados que lo amenazaron y lo introdujeron en el interior de la casa. Una vez adentro, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, dos anillos de oro y dos relojes. No obstante, lo maniataron y encerraron en un quincho que tiene la vivienda. Estuvieron algunos minutos más hasta que se fugaron.

Cuando la víctima logró desatarse notó que los ladrones también se llevaron tres televisores, dos dvd, un blueray, una notebook, dos consolas de juegos y varios celulares. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 20 por razones de jurisdicción, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

 

 

Noticias relacionadas