Lo que la tormenta dejó: árboles caídos, cables cortados y varias zonas sin luz

|| Locales
Compartir

Ayer, pasadas las 22, el cielo se enardeció y las lluvias cayeron con fuerza al igual que los árboles de la ciudad que no resistieron las ráfagas de viento de casi 80 km/h. Personal de Defensa Civil recorre las calles. Desde la EPE anunciaron que hay siete líneas de media tensión  que están afectadas por el temporal.

El temporal de este jueves dejó a la ciudad colmada de hojas caídas, árboles derrumbados por los vientos intensos que llegaron a soplar a más de 80 km/h pasadas las 22.20. Eso causó algunos problemas en el servicio eléctrico ya que varias zonas se quedaron sin luz por problemas en las líneas de media tensión, mientras que en otros sectores de la ciudad, desde anoche personal de Defensa Civil trabaja en las calles rosarinas para asistir a los afectados.

En diálogo con Canal3, el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, precisó al momento tienen 80 reclamos de vecinos por árboles y ramas caídas. En total cayeron 20 milímetros. 

En tanto, Diana Antruejo informó a RosarioNoticias.info que hay siete líneas de media tensión afectadas por el temporal. Si bien algunos cortes son tem porales y se reanudará el servicio a medida que pasen las horas, hay un total de 6000 usuarios afectados. Las zona afectadas son: 

- Rueda, Suipacha, Centeno, Caferrata

- Gaboto, Chacabuco, Centeno, Acceso Sur

- Presidente Quintana a Coulin, Bv Oroño a Dorrego

- Ituzaingo a Rueda, Solis a Fraga

- Seguí a Centeno, Ovidio Lagos a Moreno

- Barrio Toba, Barrio Toba I, II, y III

- Barrio Inseminación, parcialmente Nuevo Alberdi (Grandoli y Laguna)

Noticias relacionadas