Lo mataron en Villa Gobernador Gálvez mientras jugaba al fútbol

|| Locales
Compartir

El hecho se registró este domingo por la tarde en una canchita improvisada en medio de la calle. Una moto pasó por el lugar y los motociclistas abrieron fuego.

Un joven fue asesinado este domingo y otro resultó herido tras de ser baleados mientras jugaban a la pelota en una canchita improvisada en la calle en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30, donde atacantes que pasaron en moto abrieron fuego.

Los atacantes mataron a Nahuel M., de 20 años, que recibió disparos en el rostro y el abdomen. Mientras que otro chico, identificado como Jesús M. quien sería familiar del fallecido resultó lesionado con un tiro en la pierna.

El hecho tuvo lugar en Maipú al 100, cerca de la Avenida de la Ribera en la vecina localidad. Se investiga si este asesinato tiene algún vínculo con un posible ajuste de cuentas.

Nahuel fue trasladado al Hospital Gamen, pero falleció al poco tiempo de haber ingresado al efector. También recibió asistencia allí el joven herido.

Intervino en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte y personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que tomaron testimonios en el lugar del homicidio.

Noticias relacionadas