Lo más destacado de los partidos del sábado

|| Deportes
Compartir

Culmina la última fecha del torneo y se definen las clasificaciones a las copas. Se miden Defensa y Justicia-Godoy Cruz, Colón-Gimnasia, San Martín-Arsenal, Olimpo-Banfield y Estudiantes-Unión.

El torneo largo de 30 equipos llega a su fin y en esta última fecha se definen descensos y la clasificación a las copas internacionales. En la jornada de sábado distintos equipos intentarán acceder a las liguillas pre Sudamericana y Libertadores. Mañana, en tanto, se define el último descenso a la B nacional.

En primer turno, a las 15.30, se medirán Defensa y Justicia-Godoy Cruz, donde ambos equipos aun pugnan por un lugar en la clasificatoria para la Copa Sudamericana. Luego, desde las 18, se enfrentarán Colón, que acaba de asegurarse un lugar en primera división, y Gimnasia, que tiene un lugar en la liguilla a la Sudamericana.

Más tarde, desde las 20.30, se enfrentarán Olimpo-Banfield. El local ya tiene su lugar en la pre Sudamericana, mientras que el Taladro pugna por un lugar en la pre Libertadores. A la misma hora se medirán Estudiantes y Unión. El Pincha tiene, por ahora, un lugar en la pre Libertadores, mientras que el conjunto de Madelón tiene un lugar asegurado en la Sudamericana.

Noticias relacionadas