Lo hirieron con un arma blanca para robarle la moto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en las inmediaciones de Nuestra Señora del Rosario al 3300. El joven fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña ya que presentaba lesiones superficiales sin sutura en la parte costal derecha y en la cabeza. Los tres delincuentes se dieron a la fuga.

Un joven fue víctima del robo de su motocicleta en las inmediaciones de Nuestra Señora del Rosario al 3300. Tres delincuentes lo interceptaron y para sustraerle el rodado lo hirieron con una arma blanca. La víctima fue asistida en el Hospital Roque Sáenz Peña pero está fuera de peligro.

La mamá de la víctima señaló a la Policía que su hijo iba a bordo de su moto marca Motomel 150cc y de repente aparecieron tres personas en una motocicleta Motomel 110cc y bajo amenaza de muerte le sustrajeron el rodado.

Para amedrentarlo le ocasionaron heridas cortantes en la parte costal derecha y en la cabeza, pero nada de gravedad. El muchacho fue asistido por los médicos quienes aseguraron que las lesiones son leves.

Los ladrones se fugaron con el rodado. Según informaron fuentes policiales, están en plena búsqueda de los delincuentes.

Noticias relacionadas