Lo encerraron en el baúl y le desvalijaron su departamento

|| Locales
Compartir

Ocurrió en la madrugada de hoy en 27 de Febrero al 600. Los ladrones lo interceptaron cuando salía con el auto del garaje. Luego lo abandonaron en la zona de Viamonte y Ocampo, logró escapar y pedir ayuda.

Un hombre de 34 años padeció una noche de terror.  La víctima vive 27 de Febrero al 600 y cuando salía con su auto de la cochera, que queda a metros de su domicilio, dos hombres armados lo interceptaron y obligaron a introducirse en el baúl. Quedó encerrado en el lugar hasta que los ladrones le desvalijaron su departamento. Luego dieron arranque al auto y lo abandonaron a cuadras de su vivienda.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info el hecho se registró esta madrugada cuando Sebatián Q. de 34 años fue a buscar su auto a la cochera ubicada a 30 metros de su casa y lo interceptaron dos hombres armados. Bajo amenaza de muerte lo enceraron en el baúl. Mientras tanto, los ladrones fueron hacia su departamento.

Los delincuentes se llevaron un televisor, un LCD, la play station, una notebook y demás pertenencias. Los ladrones tomaron el auto y lo dejaron abandonado en la zona de Viamonte y Ocampo. La víctima logró salir del baúl y pidió ayuda. Cuando llegó a su casa vio que la puerta de ingreso estaba abierta y notó la faltante de sus elementos electrónicos.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 4ª.

Noticias relacionadas