Lo detuvieron por robar un colectivo y tenía un frondoso prontuario

|| Locales
Compartir

El joven de 19 años fue detenido este jueves alrededor de las 17 luego de haber sido sindicado como el autor del robo a un ómnibus de la línea 123. La policía comprobó que se trataría del autor de unos disparos en un robo el pasado martes.

Un joven de 19 años fue detenido este jueves por la tarde tras robar un colectivo de la línea 123 en la zona de Felipe Moré y Cerrito. Tras aprehenderlo, los efectivos comprobaron que el sospechoso también estaba sindicado de dispararle a un hombre en otro hecho violento ocurrido el pasado martes.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, cuando arribaron al colectivo tras el robo, con los datos aportados por los testigos, los efectivos lograron atrapar al delincuente en una villa de emergencia de la zona. Fue identificado como Maximiliano S., de 19 años. El joven ya se había desecho del arma de fuego y la mayoría de los elementos robados, a excepción de una camiseta de Central que una víctima reconoció como propia.

Tras la aprehensión se comprobó que el detenido también estaba sindicado como el autor de los disparos contra un hombre de 41 años el pasado martes 7 de agosto en un hecho de robo.

En tareas investigativas, surgió que, junto a otras dos personas, también serían los autores de los hechos de robo perpetrados en la zona de 27 de febrero y Felipe Moré, donde los delincuentes robaban carteras y otras pertenencias de adentro de vehículos luego de romper sus vidrios.

Noticias relacionadas