Lo detuvieron por negarse a pagar un boleto y dañar el colectivo

|| Locales
Compartir

El sábado, en Falucho y Junín, un móvil policial respondió un llamado al 911 del chofer de un ómnibus de la línea 113 que denunciaba a un hombre de 35 años por no pagar el pasaje y haberle ocasionado destrozos en la unidad días atrás. Quedó demorado.

Un hombre de 35 años fue arrestado el sábado luego de subirse a un colectivo y negarse a pagar el boleto. Además, según denunció el chofer de la línea 113, esa misma persona le había ocasionado destrozos en el ómnibus varios días atrás. El sospechoso quedó detenido en la comisaría 8°.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, un móvil del Comando Radioeléctrico acudió a Falucho y Junín por un llamado del propio chofer que informó que una persona había subido por la puerta trasera de la unidad negándose a pagar el colectivo.

En ese momento, el conductor informó que días atrás, el mismo individuo le había ocasionado daños al mismo colectivo. Los efectivos procedieron a la detención del hombre que quedó demorado a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas

Etiquetas

113 Colectivo Detenido