Lo detuvieron mientras vendía artículos robados en su casa

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda ubicada en Avellaneda al 4700. La policía dio con el delincuente tras una denuncia de una mujer que aseguró que había elementos que le habían robado de su casa.

Detuvieron a un hombre que tenía una venta ilegal de artículos robados en su propia vivienda ubicada en la zona de Avellaneda al 4700. La policía dio con el delincuente el miércoles por la noche luego de atender la denuncia de una mujer que aseguró que entre los elementos en venta había algunos que le habían sustraído de su casa.

El personal del Comando Radioeléctrico, tras detener al delincuente secuestró un televisor; dos garrafas, una de 10 kg y otra de 15 kg; una cafetera; una tostadora; un reproductor de dvd; dos routers; una plancha para el cabello; un equipo de música; una caja de herramientas; diferentes prendas de vestir y una bolsa de juguetes.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el acusado tiene 26 años y vivía en una casa de pasillo. El detenido fue derivado a la comisaría 18ª en donde quedó a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas