Lo detienen mientras realizaba una entradera en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Alzugaray al 900, en el barrio Roque Sáez Peña. La policía arribó al lugar y detuvo a un delincuente que había maniatado a su víctima, una mujer de 75 años. Otro cómplice logró escapar.

Otra entradera tuvo lugar esta madrugada en la zona sur de Rosario. En horas de la madrugada, personal del Comando radioeléctrico llegó hasta una vivienda de Alzugaray al 900, en el barrio Roque Sáez Peña, donde encontraron la puerta de ingreso violentada y en el domicilio a un delincuente que había maniatado a la dueña de casa, una mujer de 75 años.

 Según relató la víctima, el delincuente la amenazó con un cuchillo y que le sustrajo dinero. Asimismo, manifestó que oyó ruidos en una habitación contigua, por lo que el delincuente habría estado acompañado por un cómplice que logró darse a la fuga.

La señora no sufrió lesiones pero sí tuvo que ser asistida por el estado de shock en el que se encontraba. Personal del SIES logró estabilizarla, por lo que no fue necesario la derivación a un centro asistencial.

El detenido es un delincuente de 21 años que fue trasladado a la subcomisaría 20º, que interviene por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas