Lo balearon para robarle su motocicleta y murió horas más tarde

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Génova al 7900 este martes en horas de la noche. La víctima, Maximiliano Rosales, de 35 años, aportó datos a sus familiares para que reconozcan a su presunto agresor. Aún permanece prófugo.

Un joven de 25 años murió tras ser baleado en Génova al 7900 para robarle su motocicleta. El hecho ocurrió este martes en horas de la noche. La víctima se encontraba en la vivienda de un familiar y al momento de retirarse fue interceptado por una persona que le disparó. Antes de fallecer, aportó datos para identificar a su atacante.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima, identificada como Maximiliano Rosales, de 25 años, falleció a la medianoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Antes de morir, aportó a los familiares que lo encontraron algunos datos para poder identificar al agresor.

Tras la actuación del fiscal Rafael Coria ordenando medidas de relevamiento de datos y tomas de testimonios, se procedió a demorar al individuo señalado. Con el pasar de las horas no se pudo corroborar su participación y recuperó la libertad. Se continúa investigando y la línea concreta es la del robo de su rodado.

Noticias relacionadas