Lo balearon en sus piernas porque se resistió al robo de su moto

|| Locales
Compartir

Un joven resultó herido de bala cuando un hombre intentó sacarle el rodado en inmediaciones de Ricchieri al 4000. La víctima fue trasladada a un centro asistencial para poder asistirlo. Su vida no corre riesgo.

Un joven sufrió un intento de robo en el que recibió un disparo en una de sus piernas. Fue trasladado a un centro de salud para su atención. Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió anoche en inmediaciones de Ricchieri al 4000.

Según informaron fuentes policiales este domingo a las 23 un joven de 19 años fue baleado en sus piernas cuando se resistió al robo de su moto en Ricchieri al 4000. La denuncia fue realizada por la mujer de la víctima, una joven de 22 años quien aseguró a los agentes que su marido estaba en la la puerta de su casa y de repente se acercó una persona armada con fines de robo.

Al parecer el muchacho se resistió al robo de su moto y el ladrón le disparó en sus piernas. La víctima se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial de salud cercano para recibir atención médica, pero por no hay indicios de que su vida corra peligro.

Noticias relacionadas