Lo balearon en las piernas y luego prendieron fuego su vivienda

|| Locales
Compartir

Ocurrió este martes por la noche en la zona de Ovidio Lagos y Cinco de agosto. Según relató el hijo de la víctima el hombre fue trasladado a un hospital con ayuda de algunos vecinos pero en los nosocomios de la zona no registraron su entrada.

Un hombre de 58 años fue baleado en sus piernas luego de mantener una discusión con un grupo de personas que habían molestado a su pareja en la zona de Ovidio Lagos y Cinco de agosto este martes por la noche. Tras los disparos, los sospechosos incendiaron la vivienda precaria en donde habitaba el herido.

Fuentes policiales informaron a RosarioNoticias que el hijo de 18 del herido relató que junto a su padre y otra menor de 14 años intentaron hablar con quienes habían molestado a la mujer y allí le efectuaron los disparos en las piernas al hombre y prendieron fuego la vivienda que habitaban. Luego, con la ayuda de vecinos, trasladaron al herido a un nosocomio.

Los Bomberos Zapadores se hicieron presentes y lograron detener el incendio. Personal policial de la comisaría 21ª comprobó los hospitales de la zona y en ninguno de ellos se había registrado el ingreso del hombre herido.

Noticias relacionadas