Lo balearon en la vereda de su kiosko de zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 16 cuando un hombre identificado como Iván P., de 33 años, recibió varios disparos en su cuerpo mientras se encontraba en la vereda de su local comercial. Permanece internado.

Un hombre de 33 años fue baleado en la puerta de su kiosko ubicado en Lamadrid al 100 bis este martes por la tarde. La víctima se encuentra hospitalizada en el HECA con pronóstico reservado. Por el momento se desconoce el posible autor del hecho pero se están realizando las investigaciones pertinentes.

La víctima fue identificada como Iván P. informaron a RosarioNoticias fuentes policiales. Según relató su hermana, ambos se encontraban en la puerta de su comercio, ella entró a dejar un envase de gaseosa y en ese momento escuchó varias detonaciones. Al salir, encontró a su hermano tendido en el piso. Además, aseguró no saber quién puede haber cometido el delito.

En primera instancia, la víctima fue trasladada al nosocomio Roque Sáenz Peña, luego derivado a Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples con orificios en varios lugares del cuerpo. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ya se presentó en el lugar de los hechos.

Noticias relacionadas