Lo atacaron a balazos y se fugaron

|| Locales
Compartir

Ocurrió ayer a la tarde en Valparaíso al 2500. El hombre recibió heridas en brazos y tórax. El confuso hecho está siendo investigado por la comisaría 13ª ya que por el momento se desconoce el móvil de la agresión. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clementes Álvarez y está fuera de peligro.

Un hombre fue baleado en reiteradas ocasiones ayer en Valparaíso al 2500. Según los testimonios recolectados por la policía dos hombres armados le dispararon y se fugaron. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 18 en Valparaíso al 2500. Allí un hombre de 39 años fue atacado a balazos cuando estaba en la puerta de su casa, en el barrio Bella Vista Oeste. La víctima identificada como Hugo R., de 39 recibió impactos de bala en brazos y tórax y fue derivado por allegados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

Según los primeros testimonios recolectados por la policía, dos hombres en moto fueron los autores de los disparos y se fugaron en una moto. El caso es investigado por efectivos de la seccional 13ª y de la Fiscalía en turno. Hay muchos interrogantes en torno al ataque ya que se desconoce el móvil.

Noticias relacionadas