Lo asesinaron a balazos mientras caminaba por zona noroeste

|| Locales
Compartir

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego en la zona del abdomen. El hombre de 44 años fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Alberdi, pero horas más tarde de su ingreso, murió. Investigan las causas del ataque.

Un hombre murió anoche en la zona noroeste tras ser baleado por desconocidos que circulaban en moto. La víctima ingresó al Hospital Alberdi en grave estado y a las pocas horas falleció. No hay rastros de un hecho de robo por lo que se investigan las causas del ataque.

El hecho ocurrió anoche a las 20:50 en Empalme Graneros en calle Schweitzer al 6800. Allí, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, dos personas en moto habrían sorprendido a Carlos Alejandro Paz y le dispararon en reiteradas oportunidades. Familiares de la víctima lo trasladaron hacia la guardia del Hospital Alberdi.

Los médicos le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples en la zona del abdomen. A las 21.15 murió. Investiga el caso la comisaría 20°, aunque ya descartaron la hipótesis del robo.

Noticias relacionadas