Lo arrestaron cuando manipulaba un fusil de origen suizo

|| Locales
Compartir

Los vecinos de la zona de Casuarinas al 600 alertaron a la policía del hecho y cuando el móvil llegó al lugar, uno de los muchachos que estaba en el lugar se fugó, mientras que el oto quedó detenido.

Un joven fue arrestado ayer por la tarde en la zona de Cabín 9 por manipular un peligroso fusil. Los vecinos vieron el accionar tanto de este joven como de otro que lo acompañaba y llamaron a los efectivos policiales. Cuando llegaron al lugar constataron los dichos y lograron detener a uno de los sospechosos.

En la tarde de ayer personal policial de la Sub. Comisaría 18° de Cabín 9 fueron alertados por vecinos que en la zona de Casuarinas al 600 se encontraban dos jóvenes empuñando un arma larga. Cuando el móvil llega al lugar, lograron detener a quien poseía en sus manos el arma de guerra,  mientras quien se encontraba de acompañante, logró escapar.

 El detenido tiene 24 años fue llevado a seccional y se le secuestró el Fusil de origen suizo calibre .10mm con munición adaptada en la recamara calibre 7,65mm. 

Noticias relacionadas