Lo apuñaló varias veces tras una pelea entre vecinos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona oeste. Los dos sujetos dirimieron sus diferencias de la peor manera. El agresor también fue hospitalizado por recibir un sillazo en su cabeza. El otro sujeto, está grave.

Siempre es mejor hablar antes que actuar. Pero parece que este consejo no fue muy útil para estos dos vecinos que se pelearon esta madrugada en la zona oeste y terminaron la discusión de la peor manera. Uno lo golpeó en la cabeza con una silla, mientras que el otro lo apuñaló en reiteradas ocasiones. El agredido con arma blanca está grave.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Lisandro de la Torre al 3500. Allí Carlos P. de 38 años discutió con Cristian T. de 42 y decidieron terminar la pelea de la manera más violenta. El primero golpeó con una silla al segundo y éste sacó un arma blanca y lo apuñaló en reiteradas ocasiones.

Cristian P, fue derivado al Hospital Centenario, está grave a raíz de las heridas múltiples de arma blanca. En tanto, Cristian T, fue hospitalizado en el Roque Saenz Peña por presentar hundimiento de cráneo producto de un sillazo que recibió en la cabeza.

Actuó en le hecho la comisaría 19° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas