Lo apuñaló el ex marido de su actual esposa

|| Locales
Compartir

La víctima se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en Junín y Felipe Moré junto a su mujer. De repente apareció el agresor, quien resultó ser la anterior pareja de la mujer, y se tranzaron en lucha. La Policía logró arrestar al sujeto que le efectuó varias heridas con un arma blanca.

Un hombre resultó herido con un arma blanca en distintas partes de su cuerpo a manos del ex marido de su actual esposa. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en Junín y Felipe Moré. El agresor fue detenido.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Junín y Felipe Moré. Allí entrevistaron a Margarita P. de 38 años quien manifestó que momentos antes estaba  en su domicilio con Enrique C, de 47 años y de repente apareció en la casa Sergio M. de 58 años quien sería su ex pareja.

Los dos hombres se trenzan en lucha y Enrique C, resultó herido con un arma blanca a manos de Sergio M. La Policía logró arrestar al agresor. En tanto, los agentes logran secuestrar dos cuchillos y una cuchilla de carnicero en el interior de la vivienda.

Una ambulancia del SIES asistió al hombre herido y lo trasladaron al Hospital Centenario. Le diagnosticaron  múltiples heridas de arma blanca en brazos.

Noticias relacionadas