Lo apuñalaron en lo que sería una pelea callejera

|| Locales
Compartir

La hermana del agresor fue quien dio aviso a la pareja de la víctima. En primera instancia el hombre fue asistido por los médicos del Hospital Gamen, pero a raíz de su gravedad lo trasladaron al Sanatorio Laprida. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Un hombre recibió varias heridas de arma blanca en lo que sería una pelea callejera, según  las primeras investigaciones. La hermana del agresor fue quien dio aviso de la situación a la pareja de la víctima. Actuó personal de la comisaría 26° ya que el hecho tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez el domingo por la mañana.

A las 6:30 ingresó al Hospital Gamen un hombre con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo. A raíz de su delicado estado de salud fue trasladado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de la víctima recibió la visita de una chica quien dijo ser la hermana del agresor de su marido y le confesó que su familiar lo había apuñalado. De inmediato la esposa fue al lugar del hecho y lo llevó al hospital para ser asistido. Tanto el apuñalado como su mujer reconocieron al agresor que por el momento está prófugo.

Noticias relacionadas