Lo agarraron con las manos en la caja de un super chino y terminó baleado

|| Locales
Compartir

Los dueños del local escucharon ruidos extraños y bajaron a ver qué sucedía. Encontraron  agazapado a un ladrón, llamaron a la policía y lo arrestaron. El delincuente intentó atacar a los efectivos y recibió un disparo en el tórax. Está internado en el HECA.

Un delincuente pensó que sería fácil robar la caja de un supermercado chino, pero no se percató que arriba del local vivían los dueños. Vieron el accionar del ladrón, llamaron a la policía, al parecer, el sujeto quiso agredir a los efectivos y recibió un disparo en el tórax.

El hecho se registró ayer a las cuatro de la madrugada en un supermercado chino ubicado en Ayolas al 1200. Los dueños del local escucharon ruidos y fueron a ver. Encontraron agazapado en la zona de cajas a un delincuente. Llamaron a la policía que en minutos arribó al liga.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el delincuente se habría resistido a ser detenido e intentó agredir a uno de los oficiales. Fue baleado en el tórax. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Noticias relacionadas