Lo acusaron de violación y tomó solvente

|| Locales
Compartir

Pesaba sobre él un pedido de captura por un delito sexual y la policía lo estaba buscando. Cuando se enteró, tomó el producto químico y ahora está en estado reservado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un empleado de una empresa productora de sustancias químicas, tomó solvente al enterarse que estaba siendo buscado por la policía por ser acusado de un delito de violación. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado reservado.

Se trata de un hombre de 44 años que ingirió sustancias químicas al enterarse de que la policía lo estaba buscando por un delito sexual. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info,  el sujeto, de nacionalidad peruana, tomó solventes y corrosivas en su lugar de trabajo, en Eva Perón al 7300, en Fisherton.

Esta persona intentó así evitar que lo arresten luego de saber que la doctora Nora Marull, fiscal de delitos sexuales, había librado una orden de detención contra él. Ahora está internado en calidad de detenido con custodia policial. Actuó la comisaría 17°.

Noticias relacionadas