Lluvia sin fin: continúa el alerta por fuertes tormentas

|| Locales
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes lluvias para lo que queda del martes y la mañana del miércoles. La zona de cobertura abarca a toda la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

La lluvia se niega a ceder y parece que el mal tiempo continuará. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta para Santa Fe y la región con pronósticos de fuertes tormentas para lo que queda del martes y la mañana del miércoles.

Según informa el SMN, se esperan fuertes lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. La zona de cobertura incluye a toda la provincia de Santa Fe, el este del Chaco, el este de córdoba, Corrientes, Entre Ríos, el este de Formosa y Misiones.

A su vez, la mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos, y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires. El informe meteorológico se actualizará a las 21.30.

Noticias relacionadas